Cada vez queda menos para que los pequeños comulgantes vivan su gran día… ¡Y los padres y madres queremos que todo salga perfecto! Por ello es tan importante saber qué llevan los niños en la primera comunión.
Los complementos de comunión para niña y niño juegan un papel decisivo en este tipo de eventos. De hecho, tanto el banquete como el traje son flor de un día, mientras que las joyas constituyen un recuerdo indeleble de ese momento tan especial. ¡Son el regalo ideal para cualquier comulgante!
Qué llevan los niños y niñas el día de su primera comunión
Reloj infantil: El regalo estrella para los comulgantes
Siempre que nos preguntamos qué lleva un niño en la primera comunión, los relojes juegan un papel protagonista. Ciertamente, se trata de joyas muy prácticas capaces de hacer las delicias de los pequeños.

Las comuniones marcan un punto de inflexión en la vida de los pequeños. De hecho, a partir de ese momento se les empieza a considerar un poco más maduros y responsables. ¿Qué mejor forma de conmemorar que obsequiarles una joya tan «de mayor» como un reloj de calidad? Buena muestra de ello lo tenemos en modelos de Viceroy como el 461054-05 para niña (con auriculares de regalo).
Pulseras personalizadas: Uno de los accesorios para niña de primera comunión más buscados
Las peques adoran las joyas personalizadas, ya que les ayudan a sentirse únicas e inconfundibles.

Así, si estás buscando complementos de comunión para niña realmente originales, deberías regalarle esta exquisita pulsera de plata dorada personalizada con su nombre. ¡Imaginas la ilusión que le hará recibir un obsequio tan original!
Colgantes: ¿Qué llevan los niños en la primera comunión?
Las medallas de la Virgen (como esta de oro de 18K) y las cruces o crucifijos son las joyas por excelencia de cualquier comulgante.
No en vano, su carácter religioso y el hecho de encontrarse cerca del corazón, las convierten en accesorios muy indicados para tales eventos.

La tradición consideraba las medallas de la Virgen como accesorios para niña de primera comunión y las cruces de comunión como complementos orientados a los varones. No obstante, creemos que esta tendencia ha sido superada, de modo que ambas joyas pueden ser regaladas a los comulgantes con independencia de su sexo.
Pendientes: Unos complementos de comunión para niña absolutamente imprescindibles
Los pendientes son de los básicos que no pueden faltar entre los accesorios para niña de primera comunión. Lo mejor es apostar por los de pequeño tamaño y diseño discreto. Asimismo, es recomendable decantarse por aquellos modelos que tienen el cierre de rosca, ya que son los más seguros y cómodos para las niñas. Tal es el caso de estos ositos de oro amarillo con circonitas.
Ahora que ya tienes claro qué llevan los niños en la primera comunión, lo tienes realmente fácil para hacerles el obsequio perfecto. Es más, el catálogo de nuestra joyería de Valencia pone a tu disposición una gran variedad de joyas especialmente diseñadas para comulgantes. ¿Por qué no las eliges ahora?